DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Torrelodones C.F. Altter

El Torrelodones CF iniciará nuevo proyecto en la temporada 2021/22 con Roberto Díaz "Pika" en el banquillo

Autor:
29-06-2021
Roberto Díaz "Pika" /// Foto: Torrelodones CF
 
El conjunto torresano apuesta por un cambio de rumbo en la temporada 2021/22

 

En el día de ayer el Torrelodones C.F. anunciaba cambio de entrenador, daba la bienvenida al técnico Roberto Díaz Granados "Pika", entrenador con un amplio bagaje en los banquillos, que llevará las riendas del primer equipo masculino en Primera Regional.

Roberto Díaz "Pika" sustituye en el puesto a Willy Galán, para encabezar un ilusionante proyecto deportivo de cara al curso 2021/22. El nuevo técnico del equipo torresano dirigió la temporada pasada al equipo Femenino de Segunda División "Reto Iberdrola" del C.F. Pozuelo de Alarcón, entidad en la que ha estado trabajando en los ultimos años, ha dirigido en el club pozuelero a equipos como el filial "B", filial "C", y diversos equipos de fútbol base. También estuvo vinculado al C.D. La Resaca como entrenador, coordinador y responsable de categorías inferiores y fútbol femenino.

Son muchos los logros deportivos conseguidos por el nuevo entrenador del Torrelodones CF, logrando diversos ascensos y campeonatos en el C.F. Pozuelo de Alarcon, ahora implementará sus conocimientos en un histórico como el Torrelodones CF, que volverá a competir en Primera Regional en esta próxima temporada 2021/22.

El equipo ya está trabajando en el nuevo proyecto, calidad, trabajo y determinación en el nuevo cuerpo técnico.


 

Ajax Spinner