Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Torrepista C.F.

El Torrepista C.F. sénior vuelve a la competición en la temporada 2017/18

Autor:
08-09-2017
Julián Prestel ,presentado como entrenador del Torrepista CF /// Foto: Torrepista CF
 
El conjunto torrejonero está encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional

 

El Torrepista C.F. vuelve a la competición federada en la temporada 2017/18 tras dos temporadas sin participar.  El club de Torrejón de Ardoz apuesta por un nuevo proyecto deportivo con unos valores determinados por la solidaridad y el compañerismo.

Para esta nueva etapa el equipo contará en los banquillos con Julián Prestel, quien llevará las riendas del equipo en esta nueva etapa, el equipo al final ha sido encuadrado en el grupo 3º de Tercera Regional, ocupando la plaza del Atlético Los Olivos, que en un principio era el equipo asignado a dicho grupo, pero que al final no competirán en categoría sénior esta temporada.

El equipo está realizando una pretemporada interesante, el 10 de septiembre tendrán partido contra el C.D. Molareño, equipo encuadrado en el grupo 2º de Tercera Regional.

El conjunto de Torrejón de Ardoz comenzará la temporada el domingo 17 de septiembre de 2017 en Alcalá de Henares frente al Sporting Alcalá, debutando en casa al próximo fin de semana contra el Algete C.F.

Una temporada muy interesante para seguir al grupo 3º de Tercera Regional.

 

Ajax Spinner