Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C. D. F. anuncia su último fichaje y una renovación inesperada: Gonzalo Pulgar “Lalo”

Autor:
22-08-2019
Christian Jiménez presentado como nuevo jugador del Tres Cantos CDF por el secretario técnico, Paco Ramírez /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Refuerzo imporante para la delantera tricantina con la llegada de Christian Jiménez

 

Informa /// Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F. quiere anunciar el fichaje de Christian Jiménez, delantero madrileño que la pasada temporada jugó en el juvenil del Albacete Balompié, y que viene a apuntalar la delantera.

El nuevo delantero del conjunto tricantino de tan solo 19 años, también jugó la temporada pasada siendo aún juvenil en La Roda CF de Tercera División cedido por el Albacete Balompié.

Formado en las categorías inferiores del Alcobendas Levitt, jugó también una temporada en el Rayo Vallecano. Ahora podrá su talento a las órdenes del técnico Javier García.

La segunda noticia es la renovación de Gonzalo Pulgar “Lalo”, delantero tricantino, que a mediados del mes de julio se había comprometido con la A.D. Torrejón, y que ahora retorna para firmar para la temporada 2019/2020.

A los dos jugadores les deseamos toda la suerte del mundo para afrontar esta temporada en el sueño de retornar el Tres Cantos C. D. F. a la 3ª División Nacional.


 Altas y Bajas en Preferente Grupo 1º - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner