Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F. "B"

El Tres Cantos C.D.F. "B" ha iniciado 2018 ganando todos los partidos disputados

Autor:
08-02-2018
El filial del Tres Cantos es una piña, pancarta de apoyo para uno de los jugadores lesionados /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El filial tricantino ocupa la segunda plaza del grupo 1º de Segunda Regional

 

El inicio de 2018 no ha podido ser más positivo para el Tres Cantos C.D.F. "B", el filial tricantino ha sumado todos los puntos en juego hasta la fecha, es decir, cinco victorias de cinco (una de ellas sin jugar al haber causado baja el Miraflores de la Sierra).

Los 15 puntos sumados en este nuevo año le han llevado a ocupar la segunda plaza en el grupo 1º de Segunda Regional, siendo clave la victoria lograda hace dos semanas ante el Aravaca C.F. "B", para superarle en la clasificación.

Al frente del equipo desde el banquillo está Juan Manuel Pérez, más conocido como "Pity", que a sus 29 años ha conformado un grupo de futbolistas compacto y homogéneo, logrando desarrollar un fútbol atractivo y dinámico.

Pity jugó en el Galáctico Pegaso y en el Tres Cantos CDF, un tricantino de sentimiento que está llevando al equipo a intentar al menos luchar por retomar la categoría perdida en la temporada 2012/13.

En estas próximas semanas el equipo jugará tres partidos consecutivos en Foresta, la intención será seguir sumando de tres en tres para al final lograr el ansiado ascenso, algo en todo caso complicado ya que una de las plazas parece adjudicada a un intratable Unión de Aravaca.

Trabajo y esfuerzo para encontrar la recompensa, un filial tricantino en alza que solo conoce la victoria en este año 2018.

 

Ajax Spinner