Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos C.D.F. presenta el último fichaje de la temporada: Roberto Arias

Autor:
20-09-2019
Roberto Arias presentado por el secretario técnico del club, Paco Ramírez /// Foto: Tres Cantos CDF

 

Durante las últimas temporadas el nuevo delantero del conjunto tricantino militó en el Alameda de Osuna EF

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F. tiene el gusto de presentar el último fichaje de la temporada. Se trata de Roberto Arias, delantero con gran olfato de gol que proviene de la E.F. Alameda de Osuna.

El jugador viene a reforzar una delantera que presta a convertirse en una de las más potentes de la liga de preferente de cara a esta temporada.

Damos la bienvenida a Roberto Arias a unirse al sueño de retornar a la 3ª División Nacional.  


Informa /// Futmadrid

El Tres Cantos CDF informa de su último fichaje para la actual temporada 2019/20, el veterano delantero Roberto Arias que a sus 30 años se incorpora al proyecto tricantino.

Jugador con amplísima experiencia en Tercera División al haber militado en clubes como C.D. Azuqueca y C.D. Marchamalo. Se formó en cadetes y juveniles en el C.F. Infantes, jugando en su último año de juvenil en el Nacional del C.D. Guadalajara.

Su debut como sénior le llevó al Usanos F.C. desde dónde recalaría en el Azuqueca de Tercera División. Las últimas temporadas ha estado vinculado al Alameda de Osuna EF.

 

Ajax Spinner