Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1

El Tres Cantos CDF ficha a dos jóvenes promesas para la temporada 2019/20: Carlos Pantoja y Raúl Rivas

Autor:
20-07-2019
Carlos Pantoja, presentado como nuevo portero tricantino /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

Ambos futbolistas proceden del Rayo Ciudad Alcobendas Juvenil

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F., en su afán por apostar por la juventud dentro del nuevo proyecto deportivo, tiene el gusto de presentar a sus dos últimos fichajes para la temporada 2019/2020: Carlos Pantoja y Raúl Rivas, ambos provenientes del Juvenil “A” del Rayo Ciudad Alcobendas.

Carlos Pantoja Valades "Carlos Pantoja": Guardameta de gran proyección, con buena envergadura y mucha seguridad bajo palos.

Raúl Rivas Llanos "Raúl Rivas": Defensa central de gran poderío físico que también puede actuar como medio centro defensivo.

Ambos jugadores han cuajado una gran temporada en su despedida de la categoría juvenil, por lo que su debut en la categoría senior esperemos que corrobore las expectativas creadas y que sigan creciendo como futbolistas y solo sea el inicio de una larga etapa en el Tres Cantos C.D.F.

"Raúl Rivas"

Ajax Spinner