Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

El Tres Cantos CDF lanza una petición vecinal para que Foresta pase a llevar los nombres de [email protected] dos futbolistas más destacados de Tres Cantos

Autor:
12-04-2019

 

Con el apoyo también de la U.D. Tres Cantos, lanzan la campaña para que Foresta "A" pase a llamarse "Jaime Mata" y Foresta "B" se denomine "Keka Vega"

 

Desde el Tres Cantos C.D.F. junto con la U.D. Tres Cantos, han comenzado una campaña pública incluyendola en la plataforma: www.change.org, para pedir al Ayuntamiento tricantino que los campos de Foresta pasen a llamarse "Jaime Mata" y "Keka Vega", [email protected] dos futbolistas más [email protected] de Tres Cantos.

Esta petición llega tras oponerse el Consistorio tricantino al cambio de nombre, algo que la ciudadanía de la localidad lleva pidiendo desde hace tiempo.

Keka Vega (Cristina Vega Leandro), es una futbolista que ha llegado a jugar en la Primera División española femenina en diversos equipos, Keka pasaría a pertenecer al Keynsham Town LFC para jugar en la Premier League Femenina. Internacional con la Selección Española.

Jaime Mata (Jaime Mata Arnáiz), actual delantero del Getafe CF en nuestra Primera División, logrando debutar con la Selección Española en marzo de 2019.

El texto en el portal change.org, que se dedica a dar visibilidad a las peticiones populares, es el siguiente:


ESTIMADOS VECINOS:

El C.D. FUTBOL TRES CANTOS y la UNION DEPORTIVA TRES CANTOS se hacen eco de la masiva petición popular y solicitan a los responsables políticos de nuestra ciudad el cambio de nombre de los actuales campos de Foresta; proponiendo para Foresta A el nombre "JAIME MATA" y para Foresta B el nombre "KEKA VEGA".

Viendo la falta de decisión ante NUESTRA petición, os solicitamos el apoyo para que estos cambios sean admitidos. Con tu firma estamos seguros que así será, ya que son dos deportistas tricantinos que se merecen con creces dicho galardón y reconocimiento.

El cariño y sentimiento puesto de manifiesto por ambos hacia nuestra ciudad y sus logros en el ámbito deportivo, que no es otro, que su participación al máximo nivel con la SELECCION ESPAÑOLA.

¡¡¡AYUDANOS A CONSEGUIRLO COMPARTIENDO ESTA PUBLICACION.¡¡¡

Si queréis ayudar y firmar la petición acceder al enlace de abajo

Para acceder directamente a la firma (pinchar aquí)

 

Ajax Spinner