Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos CDF presenta a David Greciano para la temporada 2019/20

Autor:
09-07-2019
Greciano presentado como nuevo jugador tricantino /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El extraordinario futbolista llega procedente del Real Carabanchel

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F. sigue trabajando intensamente en la creación de una plantilla competitiva para esta temporada, y en este caso tiene el gusto de presentar a su nuevo fichaje: David Greciano.

Delantero centro con olfato de gol, que proviene del R.C.D. Carabanchel, y que sin duda alguna va a aportar mucho nivel al fútbol de ataque tricantino.

Deseamos toda la suerte del mundo a David Greciano y que sea el inicio de una larga carrera futbolística en el Tres Cantos C.D.F.


David Greciano es un futbolista rápido y habilidoso, tiene actualmente 24 años y en su trayectoria deportiva tras finalizar su etapa juvenil en el C.D. Leganés pasaría a la disciplina del filial del Real Carabanchel, posteriormente pasaría por el primer equipo carabanchelero en dos etapas diferentes, por el Atlético de Pinto, Los Yébenes San Bruno y Coslada.

Ajax Spinner