Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El Tres Cantos sigue reforzando su plantilla con dos nuevos fichajes para la temporada 2019/20

Autor:
03-07-2019
Lino estrechando la mano de Paco Ramírez en su presentación /// Fotos: Tres Cantos CDF

 

Se incorporan a la plantilla tricantina los futbolistas ecuatoguineanos Lino y Ernesto

 

Informa /// Prensa Tres Cantos CDF

El Tres Cantos C.D.F. sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la nueva temporada. con la incorporación de dos jugadores que provienen del Atlético Club de Socios.

Pedro Lino Iyanga "Lino", defensa lateral polivalente, que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda y Ernesto Barbosa Ganet "Ernesto", centrocampista de gran recorrido.

El Club da la bienvenida a los dos jugadores, que sin duda aportarán su experiencia en la categoría al equipo tricantino de cara a afrontar su gran reto, que no es otro, que el ascenso a 3ª División.


Ernesto presentado por Paco Ramírez, secretario ténico tricantino

Para complementar la información:

Lino es un futbolista de 37 años, llegó a ser internacional con Guinea Ecuatorial, y entre los equipos dónde ha jugado podemos citar el Internacional de Madrid, CDC Moscardó, CD Coslada, Villaverde Boetticher, Parla Escuela, Fortuna y Atlético Club de Socios.

Por su parte, Ernesto también es un jugador ecuatoguineano, tiene actualmente 34 años, y en su amplia trayectoria deportiva ha jugado en equipos como C.D. Galapagar, Villaverde Boetticher, Unión Adarve, Montijo San Antolín, Fortuna y Atlético Club de Socios.

 

 

Ajax Spinner