Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

El Triangular en La Granja abrirá la pretemporada 2019/20 del Atlético Villalba

Autor:
08-07-2019

 

El Atlético Villalba retomará los entrenamientos el 12 de agosto y a partir del día 17 del mismo mes comenzarán los partidos amistosos previos a su primer partido de liga.

 

Informa /// Prensa Atl. Villalba

El Atlético Villalba regresará al trabajo el próximo 12 de agosto de cara a preparar la temporada 2019/20. Arrancaremos en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba y tras tres jornadas de actividad, el día 17 comenzarán los partidos de pretemporada donde pondremos el punto de inicio de la Temporada 2019/2020.

El primer encuentro preparatorio tendrá lugar el 17 de agosto en La Granja de San Ildefonso frente al ED Moratalaz (3º División de la RFFM) y el anfitrión de la CD La Granja también de la 3º División de Castilla y León, en un torneo triangular en el Campo de El Hospital en la Granja.

Después de este choque se disputará el segundo amistoso de pretemporada, el 22 de agosto contra el AD Villaviciosa de Odon en un nuevo desplazamiento esta vez al Municipal de Villaviciosa de Odón.

Posteriormente, nuestro Primer Equipo jugará tres amistosos consecutivos como local en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba. UD San Sebastián de los Reyes «B», CD Fortuna y Villanueva del Pardillo «B», pondrán a prueba la evolución de los jugadores de David Muñoz y servirán de estreno como local en la temporada más importante de la historia del club.

Un viejo conocido de la temporada pasada será el primer equipo que visitará la Ciudad Deportiva de Collado Villalba el 24 de agosto; el Sanse «B» una buena piedra de toque para volver a nuestra casa. El 31 de agosto el Villanueva del Pardillo «B» visitará la Ciudad Deportiva en un partido que servirá para cerrar el primer mes de preparación de nuestro equipo.

El mes de septiembre comenzará con la visita del conjunto dirigido por Antonio Narro; el CD Fortuna elevará el nivel de exigencia en un momento clave de la preparación estival.

La última parada de la pretemporada del Atlético Villalba será en Aranjuez en el choque previo al inicio liguero. El Primer equipo visitará el Estadio del Deleite para enfrentarse en al CD Sitio de Aranjuez en un partido que será la prueba previa al comienzo de la liga el siguiente fin de semana.

PRETEMPORADA 2019-2020

Ajax Spinner