Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve de Lolo Escobar, objetivo seguir creciendo

Autor:
21-08-2013

Tercera temporada consecutiva en Tercera División para afianzar el proyecto tras la exitosa temporada pasada con la histórica presencia en los play-offs de ascenso.

Lolo Escobar vuelve a encabezar el proyecto del Unión Adarve con la intención de hacer un buen juego, divertirse y divertir a los aficionados, el objetivo será seguir creciendo tras la excelente temporada pasada.

El proyecto es continuista dado el éxito cosechado el año pasado, para la presente temporada a parte de la llegada del delantero Agus desde el Dosa y de Molina desde el filial del Alcalá, han recalado también el joven guardameta Miguel Ángel Triguero "Triguero" desde el filial del Leganés y su compañero Guillermo Palacios "Palacios" para la línea defensiva.

También se incorpora el delantero Iván Ruiz Gómez "Iván Ruiz" desde el Ciudad de Plasencia, y los canteranos Alberto Morán "Alberto" y Saúl Ortega "Saúl", ambos procedentes del Unión Adarve "B".

El primer partido de liga les enfrentará en Vereda de Ganapanes al Atlético de Pinto el próximo domingo a partir de las 11:30 horas, un primer rival de categoría para medir las fuerzas en el primer partido del campeonato.

Ajax Spinner