Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve tiene una cita con la historia esta misma tarde en el partido de ida de la final de los playoff de ascenso a 2ª B

Autor:
18-06-2017

 

El Atlético Malagueño es su rival a partir de las 18:00 horas en el "Vicente del Bosque", entrada gratuita

 

Ya solo quedan dos encuentros para que el modesto Unión Adarve pueda cumplir un sueño en el que muy pocos confiaban hace apenas unas semanas, sin embargo el conjunto dirigido por Víctor Cea demostraba partido tras partido sus opciones en unos playoff de ascenso a Segunda "B" muy exigentes.

En esta última ronda el rival es un filial, con lo que ello se puede deducir, hablamos del Atletico Malagueño, filial del Málaga C.F. y a priori claro favorito para lograr el ascenso, un favoritismo que teniendo enfrente a un rival como el Unión Adarve nunca se puede dar por ganado.

El Atlético Malagueño es un equipo con excelentes futbolistas, lo dirige desde el banquillo Manel Ruano, que no podrá contar con Ontíveros y En-Nesyri, dos piezas clave del filial del Málaga.

El partido dará comienzo hoy domingo 18 de junio de 2017 a partir de las 18:00 horas en el polideportivo Vicente del Bosque, con entrada gratuita, el conjunto adarvista siempre fomentando el deporte entre los aficionados, y para aquellos que no puedan verlo en directo siempre les quedará la opción de verlo por televisión, ya que el canal autonómico de Telemadrid lo retrnasmitirá en directo.

¡¡¡ Hay que acudir al campo para animar a los nuestros !!!

Suerte Unión Adarve....

Ajax Spinner