Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

El Unión Adarve viaja a Vilafranca del Penedés en la primera ronda de los playoff de ascenso a Segunda "B"

Autor:
18-05-2017

 

El encuentro se jugará en Cataluña el próximo domingo 21 de mayo de 2017 a partir de las 17:30 horas

 

Un año más la A.D. Unión Adarve vuelve a meterse en los playoff de ascenso a Segunda División "B", los pupilos del técnico Víctor Cea buscarán el ascenso viajando a Cataluña en la primera ronda de los playoff al enfrentarse al cuarto clasificado del grupo catalán de Tercera División, el C.F. Vilafranca.

La extraordinaria campaña del Unión Adarve, finalizando la temporada con 66 puntos, hace encarar con optimismo su enfrentamiento contra el club catalán, un equipo en todo caso complicado fundado en 1904, situado en la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedés, capital de la Comarca del Alto Penedés y con cerca de 40.000 habitantes.

El partido se jugará el domingo 21 de mayo de 2017 a partir de las 17:30 h. en el municipal de Vilafranca, campo de fútbol de hierba artificial de última generación con capacidad para 5.000 personas, unas instalaciones modelo cuyas dimensiones son 100 x 60.

El conjunto catalán cuenta con una plantilla muy compensada dirigida por Iván Moreno, quien está al frente del equipo desde la temporada 2014/15. Los goleadores del equipo son Aday con 16 goles y Víctor Oribe con 13, sus 64 puntos en liga como cuarto clasificado demuestra la gran competitividad del grupo catalán de Tercera División.

En el partido de ida en Vilafranca del Penedés los precios de las entradas son los siguientes: la entrada general será de 15 euros y si se compra anticipadamente costará 12 euros.

Ajax Spinner