Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Unión de Aravaca

El Unión de Aravaca continuará confiando en el grupo de jugadores que logró el ascenso a Primera Regional

Autor:
13-08-2018
Foto archivo Unión Aravaca /// Tras el ascenso a Primera

 

El equipo bajo la batuta un año más de Manu Alcázar competirá en la temporada 2018/19 en el grupo 1º de Primera Regional

 

Cerca de iniciarse la pretemporada el C.D. Unión de Aravaca apuesta por la continuidad, una vez confirmada la permanencia en el banquillo del técnico Manu Alcázar, la mayor parte de la plantilla que logró el ascenso a Primera Regional seguirá una temporada más en el equipo.

El equipo de Aravaca vuelve a competir en Primera Regional en la temporada 2018/19, tras la extraordinaria temporada pasada dónde lograron nada menos que 83 puntos y el liderato de su grupo en Segunda Regional, no competían en Primera Regional desde la temporada 2011/12, por lo que el Unión de Aravaca ha estado en Segunda seis largas temporadas.

Tras lograr el objetivo del ascenso, el equipo mantendrá el bloque de futbolistas que tan buenos resultados le han dado en los últimos tiempos, ya en el curso pasado fueron pocas las incorporaciones y para la nueva temporada tampoco habrá especiales refuerzos, hombres como Pablo De la Fuente, Fran Luján, Borja Velasco, Alex García, Edu Caballero, Aguilera, Gonzalo, Sergio Arribas, Gus Vázquez, Carlos Aznal, Busta, Diego Valdés, Andrés Ros, Pedraza, Jaime, Naranjo, Javi Del Val, o Jordi, entre otros seguirán en el proyecto.

El primer partido de liga que comenzará el domingo 16 de septiembre de 2018 no puede tener un choque más atractivo, el derbi ante el Aravaca C.F. "B" en el Antonio Sanfiz como escenario.

 

 

Ajax Spinner