Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Unión de Aravaca

El Unión de Aravaca en plena pretemporada

Autor:
31-08-2013
"Ostalé" sigue un año más en el equipo
Foto: cdunionaravaca.wordpress.com

El Club Deportivo Unión de Aravaca se encuentra en plena pretemporada, hoy sábado a partir de las 13:00 horas jugará su tercer partido de preparación ante el descendido C.D. La Resaca.

El Unión de Aravaca encara la nueva temporada con la continuidad como premisa, la mayor parte de la plantilla continuará en el equipo, hombres como Posadas, Víctor Ruano, Dani, Mariano, Carlos, Ostalé, Feli, entre otros muchos continuarán en el conjunto de "Nuestra Señora del Buen Camino".

En el primer partido de preparación, el Unión de Aravaca derrotó por 5-2 al Club K-2, mostrando buenas maneras, y el segundo partido lo saldó con victoria al derrotar por 3-2 a la E.F.M.O. Boadilla. El equipo jugará cuatro encuentros más de pretemporada contando el que jugarán esta mañana.

Tras el partido de hoy ante La Resaca, jugarán el miércoles 4 de septiembre ante el Calasanz Pozuelo, el domingo 8 de septiembre se enfrentarán al Ciringanillos y el último partido de pretemporada lo jugarán ante El Escorial el martes 10 de septiembre, antes del debut liguero ante el recién ascendido C.D. El Pardo, para jugar su primer partido en casa al domingo siguiente contra el descendido A.D. Fundación.

Ajax Spinner