Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > C.D. Unión de Aravaca

El Unión de Aravaca, único equipo madrileño sénior con pleno de victorias

Autor:
22-11-2017
El Unión de Aravaca lleva 30 puntos de 30 posibles /// Foto archivo

 

El conjunto dirigido por Manu Alcázar y Gabriel Parra lleva 10 victorias en 10 partidos, único conjunto de los 482 equipos sénior federados que ha ganado todos sus partidos

 

El Club Deportivo Unión de Aravaca está que se sale, tras las primeras 10 jornadas de liga ha ganado todos sus partidos, un pleno de victorias que le permite ser el único equipo federado madrileño que ha salido victorioso de todos sus partidos hasta el momento.

La Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) cuenta con 482 equipos federados en categoría sénior, hablamos desde Tercera División hasta Tercera Regional, y tan solo el equipo de Aravaca ha logrado llegar hasta la fecha con pleno de victorias, un dato digno de resaltar por el trabajo y el esfuerzo que hay detrás, unos excelentes números para un modestísimo equipo que compite en el grupo 1º de Segunda Regional.

El Unión de Aravaca se fundó en el año 1946, concretamente un 26 de octubre, aunque se federó en 1954, nada más ni nada menos que 71 años compitiendo por los campos de nuestra Comunidad y de otras zonas de España. En esta temporada tiene el privilegio y el orgullo de sumar todos los puntos en juego bajo la batuta de Manu Alcázar y Gabriel Parra, que ya dirigían el equipo desde el banquillo la temporada pasada rindiendo a un altísimo nivel.

El curso pasado ya demostraron sus excelentes condiciones futbolísticas, pero se quedaron fuera del ascenso siendo tercero de su grupo, ante la imposibilidad de llegar a las dos primeras plazas se dejaron llevar en el último tramo de liga. Para la actual temporada las cosas no han  podido comenzar mejor, el grupo se mantiene con la mayoria de los jugadores de la temporada pasada, a los que se les han unido tres refuerzos de garantías que le dan un plús más al equipo.

El trabajo realizado por el cuerpo técnico es encomiable, la fé en sus jugadores y la unidad en el grupo es la clave para ver al Unión de Aravaca copando la lista como mejor equipo madrleño de la temporada 2017/18.

Los artífices del éxito son también los jugadores, hombres como los porteros Pablo y Andrés, los defensas Pedraza, Gus, Gonzalo, Busta, Naranjo, y Carlos, los centrocampistas Valdés, Jaime, Moreno, Aguilera, Chiqui y Javi del Val, así como los delanteros, Jordi, Loras y Sergio, 17 futbolistas que continúan de la temporada pasada, a los que se les unen este curso, Edu Caballero, el lateral zurdo Fran Luján con experiencia en Preferente y Borja un centrocampista de corte ofensivo que durante la temporada pasada lograba 26 goles formando parte del Atlético Cercedilla.

No son el equipo más goleador del grupo 1º de Segunda Regional, pero sus 7 goles en contra puede dar una idea de la fortaleza defensiva del equipo para esta categoría, un equipo con la vista puesta en el futuro y dónde cualquiera que se acerque a presenciar sus partidos seguro que se divertirá.
  

Ajax Spinner