Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > C.D. Unión Valdebernardo

El Unión Valdebernado inició la pretemporada con la misma base del ascenso a Segunda Regional

Autor:
25-08-2017
Mariano Madrid junto a sus jugadores este jueves /// Fotos: CD Unión Valdebernardo

 

El prestigioso técnico Mariano Madrid seguirá en el banquillo del interesantísimo proyecto
 
Informa /// Prensa Unión Valdebernardo
 
El C.D. Unión Valdebernardo hacía la presentación y su primer entrenamiento ante su debut en la Segunda de Aficionados ayer jueves 24 de agosto de 2017, en el Polideportivo Palomeras.
 
Tras ser el equipo de nueva creación la temporada anterior, para la presente el deseo es buscar los mismos objetivos: realizar buen fútbol para que se diviertan los jugadores y aficionados, y de este modo poder luchar por los puestos altos de la clasificación.
 
Para ello se mantiene el mismo staff técnico de la temporada anterior:
 
- Mariano Madrid, como entrenador, que durante 30 años tantos éxitos deportivos ha dado a la cantera del Rayo Vallecano, habiendo recorrido todos sus escalafones, desde los más pequeños hasta el filial, incluso llegando a ser segundo entrenador del primer equipo en 1ª división. También entrenó al San Sebastián de los Reyes, Móstoles y Pastelerías Mallorca. Elegido recientemente por Futmadrid como mejor entrenador de la 3ª de Aficionados de Madrid, donde el equipo batió el récord de goles de la categoría (187 goles en sólo 30 partidos).
 
-  Álex Vera, preparador físico
 
-  Javier Madrid, auxiliar técnico y community-manager
 
-  Julián Mondéjar, entrenador de porteros
 
-  Antonio Maseda, delegado
 
-  Miguel López, auxiliar médico
 
Continua como director deportivo Pablo García Contreras, con una dilatada experiencia en clubs como el Rayo Vallecano, donde fue partícipe de su Secretaría Técnica durante una gran época en Primera y Segunda División, ayudando a técnicos como Camacho, Paquito, Eusebio Ríos, Felines, David Vidal y Zabalza Y en estos últimos años muy cerca de Mariano Madrid en este proyecto y en su periplo por el Rayo Vallecano B en Segunda División B. También fue entrenador en todos los equipos de las divisiones inferiores del Rayo Vallecano, en el Vallecas, en el Tarancón y en los míticos Pastelerías Mallorca y Pozo Vallecano.
 
El Polideportivo Palomeras fue el escenario del primer entrenamiento del equipo
 
La plantilla mantiene el bloque de Tercera Regional a los que se han unido varios juveniles que también ascendieron como campeones:
 
Porteros: Guille, Dani Romero (juvenil), Víctor (juvenil)
 
Defensas: Ambrona, Quique, Mario Morán, Pino, Diego, Isaac (juvenil)
 
Medios: Manu, Miguel Prieto, Mario Madrid, Héctor, Camilo Suarez juvenil)
 
Puntas: Raúl, Furby, Tejero, Teto, Ulises (juvenil)
 
Bajas: Diezas, Gonzalo, Salgado (estudios), Álex Gonzalez (estudios), Álex Vera (este año estará dedicado sólo a la preparación física del equipo).
 
El equipo tiene también cerrada su pretemporada con diversos partidos amistosos antes del inicio de liga.
 
 
Como novedad para la 2017/18 resaltar que se ha llegado a un acuerdo de filialidad con el Rácing de Moratalaz, de 3ª de Aficionados. Así, este equipo, dirigido por Rubén Cardona, pasa a formar parte de su primer escalafón de cantera que está construyendo el C.D. Unión Valdebernardo, para hacer de puente entre el Juvenil y el primer equipo.
 
Parte de la plantilla del filial son otros juveniles destacados del año anterior, como Gonzalo, Richar y More. Para reforzar la cantera, tras el éxito del juvenil entrenado por Rogelio García (sigue en el Juvenil A), esta temporada contará el Unión Valdebernardo con dos equipos más de  juveniles, entrenados por Mario Valero y David Sáez “Chufi”, completando así los escalones de formación de jugadores, con los otros 3 equipos de cadetes y 2 infantiles ya existentes y varios equipos alevines también de nueva creación.
 
Todo ello dirigido desde la parcela directiva por Juan Carlos Martínez de Heras como presidente de la entidad (ex-jugador del  Rayo Vallecano) y Javier Naranjo, como vicepresidente (ex-coordinador preparación física fútbol base del Rayo Vallecano), realizando una labor muy importante de coordinación organizativa para que todo vaya funcionando en el día a día.
 
Con este organigrama y estructura de cantera, el C.D. Unión Valdebernardo se está convirtiendo en una referencia en el fútbol madrileño.
Ajax Spinner