Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 7 > C.D. Unión Valdebernardo

El Unión Valdebernardo dirigido por Mariano Madrid directo al ascenso a Segunda Regional

Autor:
26-11-2016
Mariano Madrid charlando con sus jugadores esta temporada /// Foto: Unión Valdebernardo

 

El gran técnico vallecano dirige el proyecto en Tercera Regional con unos números espectaculares

 

El C.D. Unión Valdebernardo aficionado, conjunto formado bajo la batuta del técnico Mariano Madrid, se mantiene invicto después de las primeras 10 jornadas de liga con unas estadisticas impresionantes en nuestra regional.

El equipo juega sus partidos en el Polideportivo de Palomeras (Vallecas), de momento ha ganado los 8 partidos que ha disputado colocándose líder del grupo 7º de Tercera Regional con 24 puntos, superando a sus rivales a pesar de llevar menos partidos jugados (hay que tener en cuenta que el grupo cuenta con 16 equipos y en todas las jornadas se quedan equipos sin jugar - el Unión Valdebernardo ya ha descansado sus dos partidos en la primera vuelta).

El equipo lleva tan solo 2 goles en contra en toda la temporada, mientras en ataque han anotado la friolera de 68 goles, teniendo en el equipo el máximo goleador de todo el fútbol senior madrileño con 19 goles (Alejandro González), pero no se queda ahí la caso, en el grupo de los cinco máximos goleadores, cuatro de ellos pertenecen al Unión Valdebernardo. Además de Alejandro con 19 goles, están Teto con 17 goles en segunda posición, Álvaro con 13 goles en tercer lugar y Diego con 8 tantos en quinta posición.

En el equipo juegan varios futbolistas que ya han demostrado su calidad en categorías muy superiores, entre ellos están los hijos del propio Mariano Madrid cuya calidad se deja notar en el equipo, hablamos de Alberto Madrid "Teto" que la temporada pasada jugó en el Montijo San Antolín, siempre ha destacado por su facilidad anotadora en los equipos dónde ha jugado, y de Mario Madrid "Mario", que el curso pasado jugó con el C.D. San Roque EFF ascendiéndolo a Preferente.

Además el equipo cuenta con futbolistas como Diego procedente del Adepo Palomeras, Gallego ex-jugador del Betis San Isidro e Intersoccer Madrid, o diversos jugadores llegados desde el Roma C.F. como Murillo, Ortiz, o Miguel, entre otros futbolistas jóvenes de calidad y comprometidos.

Sin duda un excelente trabajo de Mariano Madrid en un equipo recien creado que va directo al ascenso a Segunda Regional

Ajax Spinner