DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El Ursaria se refuerza con el jovencísimo centrocampista Rubén Palmero

Autor:
24-09-2020
Rubén Palmero /// Foto: CD Ursaria

 

Futbolista comprometido y de calidad, llega desde el filial del Unión Adarve

 

Jóvenes talentos se abren paso en el fútbol madrileño, uno de ellos es el mediocentro Rubén Palmero López "Rubén Palmero" que acaba de ser presentado por el C.D. Ursaria como nuevo jugador de su proyecto en Preferente, futbolista de 20 años recien cumplidos para un Ursaria rejuvenecido.

La incorporación de Rubén Palmero fortalece aún más la posición de mediocentro defensivo, futbolista con garra y muy trabajador, también destaca por sus facultades técnicas, un jugador que ya destacaba en las categorías inferiores del Unión Adarve, club del que procede.

La trayectoria deportiva de Rubén Palmero prácticamente se suscribe al Unión Adarve, puesto que llevaba en el club del Barrio del Pilar desde categoría benjamín, aunque anteriormente también llegó a jugar en el Unión Zona Norte y DAV Santa Ana. Durante la temporada pasada jugó 17 partidos con el Unión Adarve B en Primera Regional.

El equipo entrenado por Carlos Cura intenta reforzar todas sus líneas en una temporada atípica, dónde un buen arranque liguero puede ser determinante para optar a cotas mayores.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - 

 

Ajax Spinner