DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El Ursaria sigue incorporando futbolistas para la temporada 2020/21, ahora llega Paulo Rodríguez

Autor:
27-09-2020
Paulo /// Foto: CD Ursaria

 

Joven mediocentro de 20 años procedente de Los Yébenes San Bruno

 

El sexto refuerzo conocido en el conjunto entrenado por Carlos Cura es el mediocentro Paulo Henrique Rodriguez Jordäo "Paulo", futbolista que se puede adaptar perfectamente al centro de la zaga y que durante la temporada pasada participó en el C.D. Los Yébenes San Bruno.

El nuevo jugador del C.D. Ursaria destaca por su calidad en la salida de balón desde atrás, puede jugar de mediocentro, que es su posición natural, y de central, durante la temporada pasada a pesar de tener ficha con el filial de Los Yébenes llegó a jugar hasta en 10 encuentros con el primer equipo en Preferente.

La trayectoria deportiva de Paulo la inició en Brasil, su pais natal, allí jugó en los cadetes del Atlético Goianense, llegando a la Comunidad de Madrid en su primer año como juvenil, jugando en el C.D. Ford, desde dónde pasaría al juvenil del C.D. Los Yébenes San Bruno, ahora abandona el "Eustasio Casallo" para incorporarse a un proyecto ambicioso en las filas del C.D. Ursaria.

El equipo sigue trabajando a buen ritmo a pesar del aplazamiento de la competición al mes de noviembre, un conjunto dispuesto a luchar por estar lo más arriba posible.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí .- se va actualizando...

 

Ajax Spinner