Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 4 > Valdeluz

El Valdeluz lograba el ascenso a Segunda Regional y el Campeonato de Liga tras ganar al Peñagrande

Autor:
18-05-2019
El Valdeluz ha estado intratable toda la temporada /// Foto: Club Valdeluz

 

El equipo representativo del Colegio Valdeluz logra el Campeonato a falta de 3 partidos para finalizar la liga tras una gran campaña

 

Un nuevo equipo lograr el ascenso a Segunda Regional después de competir al máximo en el grupo 4º de Tercera Regional, hablamos del equipo sénior del Valdeluz, que a falta de tres partidos para el final de liga lograba a su vez el Campeonato de Liga en la temporada 2018/19, certificándolo tras su victoria el pasado domingo frente al C.D. Peñagrande a domicilio.

La temporada está siendo excepcional, en su quinta temporada federado ha logrado su merecido premio. Sus números son muy parejos tanto en casa como en cancha foránea, hasta el momento tan solo han perdido 3 partidos y han empatado otros dos, logrando encadenar sus últimos seis partidos con victorias para superar al Masriver en 10 puntos y al filial del Celtic Castilla en 13, por lo que a falta de 9 puntos ya tienen el Campeonato y el ascenso en el bolsillo.

Con un juego en momentos brillantes, el equipo del Barrio del Pilar está siendo claramente superior a sus rivales en el grupo 4º de Tercera Regional, con un cuerpo técnico comprometido con Alex De la Rosa, Alfonso Teno y Bernabé Garcia.

Su máximo anotador hasta la fecha es Mario Prieto con 21 goles, seguido por Julio Gracia con 14 tantos. El Club Valdeluz representa al colegio agustino que ya ha cumplido más de 50 años de existencia. Sus valores basados en el compañerismo y la amistad están siempre presentes, uno de los pilares fundamentales del éxito del equipo sénior, que competirá por tanto la próxima temporada en Segunda Regional.

 

Ajax Spinner