DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. pide el apoyo de la afición ante el partido en casa frente al Racing Villaverde

Autor:
23-03-2019

 

El Vallecas C.F. necesita el apoyo de la afición ante un final de temporada muy complicado

 

El Vallecas C.F. encara los últimos 10 partidos de liga como si fueran finales, y es que el conjunto vallecano se encuentra en zona de descenso en el grupo 3º de Primera Regional con un panorama más que complicado.

Para intentar darlo todo en estos partidos que restan, el equipo de "Nuestra Señora de la Torre" hace una llamamiento a la afición para que acuda a su trascendental partido de mañana domingo contra el cuadro villaverdino (podéis acceder a su noticia en su propia web - pinchando aqui )

El partido se jugará mañana domingo 24 de marzo de 2019 a partir de las 16:30 horas en "Nuestra Señora de la Torre", con ENTRADA GRATUITA.

Al Vallecas C.F. ya no le queda margen, y tendrá que sumar de tres entres para tener opciones de salvación. El Vallecas C.F. comenzó la temporada con Juan Carlos Robles en el baquillo, los resultados no serían muy favorables, teniendo que esperar hasta la jornada 11ª para ver el primer triunfo de la temporada.

Al final Juan Carlos Robles dejaba el equipo incorporándose al banquillo Julio Paniego, los inicios fueron prometedores pero después se volvería a la dinámica negativa que arrastraba el conjunto vallecano desde inicio de temporada.

Al Vallecas C.F. le queda por jugar aún un partido aplazado en su día ante el Villaverde Bajo, que se jugará el 10 de abril, pero ahora en lo que están pensando es en el partido de mañana ante otro conjunto villaverdino, el Racing Villaverde, situado en una zona más cómoda en la clasificación del grupo 3º de Primera Regional.

..... como dicen en su llamado..... ¡¡¡ Ven a animar al primer equipo !!!, el Vallecas C.F. te necesita.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner