Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Vallecas C.F.

El Vallecas C.F. renueva al técnico Juan Carlos Robles y anuncia sus primeros fichajes para la temporada 2018/19

Autor:
09-07-2018
Juan Carlos Robles /// Fotos: Vallecas CF

 

El club vallecano que seguirá compitiendo en Primera Regional ficha a Sosa y Óscar Alcalde

 

La primera piedra sobre la que se cimentará el nuevo proyecto deportivo del Vallecas C.F. para la temporada 2018/19, es la renovación del técnico Juan Carlos Robles, quien llegaba al conjunto vallecano tras la salida de Santi Encinar a comienzos de 2018.

Tras la renovación del técnico han llegado también varias renovaciones de futbolistas que seguirán en el equipo en la próxima temporada, hasta el momento están confirmados 9 jugadores; Jorge, Corpa, Canete, Abel, Charly, Ramiro, Christian, Iván "Fideo" y Hervé.

"Óscar Alcalde"

Además el histórico club de Villa de Vallecas anuncia sus dos primeros fichajes, por un lado el jovencísimo mediocentro Óscar Alcalde Del Río "Óscar Alcalde", y por otro desde el Betis San Isidro David Alfonso Sosa Rivera "Sosa".

Óscar Alcalde es un mediocentro llegado del Juvenil del Vallecas C.F., futbolista de gran calidad, que lleva vinculado al Vallecas C.F. desde categoría cadete. Durante la temporada pasada jugó en 28 partidos con el Juvenil A.

Sosa es un mediocentro de grandes dotes técnicas, llega procedente del primer equipo del Betis San Isidro dónde recaló comenzada la temporada pasada

"Sosa"

Ajax Spinner