DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > Vallecas C.F.

El Vallecas CF cambia de metodología con la vuelta del técnico Raúl Huertas

Autor:
06-10-2020
Raúl Huertas /// Foto: Vallecas CF

 

Ejerce ya como entrenador del Aficionado "A" y como Director Deportivo


El Vallecas CF encara la nueva temporada 2020/21 con nuevas ideas y grandes proyectos, esta nueva etapa la encabezará el técnico Raúl Huertas León "Raúl Huertas" quien implementará sus métodos de trabajo al ser el máximo responsable deportivo del club.

Raúl Huertas es el nuevo Director Deportivo del club vallecano, teniendo la misión de generar una metodología específica a la hora de entrenar y competir, para que sea reconocible como propia por el Vallecas C.F., además es el responsable del banquillo del aficionado "A" de Segunda Regional.

Su gran experiencia como entrenador y su gran formación técnica le permiten ser la persona ideal para encabezar el cambio tanto en el fútbol formativo como en el fútbol de alto rendimiento.

Raúl Huertas tiene actualmente 37 años, teniendo título de entrenador nacional Nivel III UEFA Pro, además de contar con titulaciones como Director Deportivo, Coaching Deportivo, Scouting, etc...

En cuanto a su trayectoria en los banquillos, el nuevo entrenador del Vallecas C.F. ya trabajó en la entidad durante tres temporadas, logrando ascender al filial "C" en la temporada 2012/13.

Posteriormente ha trabajado en canteras de diversos clubes como por ejemplo, ADC Brunete, Juventus Academy Alcorcón, EF Atlético Casarrubuelos y CD Madrid Seseña.

El equipo ha tenido bajas importantes, tendrá que reconstruir el equipo con la intención de luchar por el ascenso a Primera Regional.

 

 

Ajax Spinner