DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Villanueva del Pardillo

El veinteañero José Elo firma por el F.C. Villanueva del Pardillo

Autor:
14-01-2021
Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El conjunto blanquiazul anunciaba el día de hoy el fichaje del central de origen ecuatoguineano

 

Desde el F.C. Villanueva del Pardillo anuncian la incorporación a su plantilla del joven central José Elo Ayeto "José Elo", futbolista de tan solo 20 años pero con grandes facultades futbolísticas, el jugador había causado baja en la ED Moratalaz "B" este mismo mes de enero de 2021.

El proyecto actual encabezado desde el baquillo por Carlos Rodríguez, refuerza el centro de la zaga con un jugador de gran calidad técnica, con anticipación y con gran sentido táctico, futbolista que llegaba a comienzos de temporada al ED Moratalaz "B" en Preferente tras jugar la temporada pasada en el Atlético Villalba.

José Elo se formó en la Juventus Academy Alcorcón hasta cadetes, de ahí pasaría al Juvenil del Rayo Majadahonda, para en su segundo año recalar en Las Rozas CF, finalizando dicha etapa en el Aravaca CF.

El conjunto blanquiazul ocupa actualmente la penúltima plaza del subgrupo 7A de Tercera División, pero en sus últimas actuaciones ha dejado buen sabor de boca, de hecho ha sumado 7 puntos sobre 9 posibles.

Como otros tantos equipos ha tenido que aplazar los próximos partidos por el temporal de nieve que está sufriendo la Comunidad de Madrid, por lo que el partido del Alcalá no se pudo disputar la semana pasada, y este nuevo fin de semana tampoco se jugará el encuentro que les debía de enfrentar al Flat Earth FC.

El debut de José Elo tendrá que esperar.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner