DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. San Agustín del Guadalix

El veterano central Dimas llega al C.F. San Agustín del Guadalix

Autor:
02-02-2018

 

El futbolista de 33 años jugaba esta temporada en el Villaverde San Andrés

 

La Tercera División madrileña sigue contando con uno de los futbolistas de más prestigio en la categoría, tras su salida del Villaverde San Andrés ya forma parte del C.F. San Agustín del Guadalix, equipo dónde jugará a partir de ahora, hablamos de José Alberto Dimas Muñoz "Dimas".

Natural de San Sebastián de los Reyes, nació hace 33 años y su trayectoria deportiva está llena de numerosas experiencias, incluyendo varias temporadas fuera del fútbol madrileño, e incluso en ligas internacionales.

Dimas se formó en las categorías inferiores del C.D. Carranza en San Sebastián de los Reyes, pasando también por las canteras del A.D. Alcobendas, Rayo Vallecano, y Coslada, dónde acabaría su etapa juvenil para pasar al primer equipo.

Desde entonces ha tenido una amplísima trayectoria, Orcasitas, Internacional de Madrid, Xerez "B", Real Carabanchel, C.D. San Fernando, Unión Adarve, Ciudad de Lorca, C.E. Mercadal, Ciudad de Santiago, desde dónde se marcharía al fútbol maltés para jugar en el Kercem Ajax, pasó también por el Sevilla Bayamón de Puerto Rico, y por el Deportivo Malacateco de Guatemala.

De vuelta al fútbol madrileño recalaría en el Dehesa Luis II de San Sebastián de los Reyes, Santa Ana, Alcobendas Sport, Tres Cantos CDF, Villaverde, y ahora San Agustín del Guadalix.

Dimas podría debutar con su nuevo equipo este próximo domingo en el partido ante todo un Getafe C.F. "B".

 

Ajax Spinner