DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.C. Intersoccer Madrid

El veterano delantero Borja Bandera ya forma parte del Intersoccer Madrid

Autor:
21-02-2019
Borja Bandera /// Foto: AC Intersoccer Madrid

 

El líder del grupo 2º de Segunda Regional anuncia la llegada a su plantilla de Borja Bandera

 

Cada semana que pasa el AC Intersoccer Madrid está más cerca del ascenso a Primera Regional, tras las primeras 20 jornadas de liga se encuentra líder destacado en el grupo 2º de Segunda Regional con 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, la Fundación ADF.

En este contexto, el club anuncia la incorporación a su plantilla del veterano delantero de 32 años, Borja Bandera Vázquez "Borja", un futbolista de amplia experiencia en Tercera División, tanto en Castilla y León como en la Comunidad de Madrid.

Borja Bandera finalizaría su etapa juvenil en la Cultural Leonesa, pasando a formar parte del Atlétifco Astorga CF, club dónde permanecería durante bastantes temporadas, muchas de ellas en Tercera División. Ya en nuestra Comunidad, pertenecería al Alcobendas Levitt C.F. y Tres Cantos CDF.

El delantero ya trabaja a las órdenes del técnico Carlos Cura, pudiendo debutar con el equipo en el partido del próximo domingo ante el Alonso Cano.

Un refuerzo de gran importancia, ya que a la vez de aportar sus dotes goleadoras, puede ayudar a la formación de los jovenes valores de la Academia alcobendense.

 

Ajax Spinner