Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

El veterano Iván Mateo firma por el Complutense Alcalá tras causar baja en el Santa Ana

Autor:
02-02-2019
Iván Mateo es nuevo jugador del Complutense Alcalá

 

El contratadísimo jugador de 37 años ha jugado esta temporada con el Santa Ana en 17 partidos

 

El Complutense Alcalá se hace con los servicios de un futbolista experimentado, que a pesar de sus 37 años sigue en la brecha, algo que ha demostrado esta misma temporada en nuestra Tercera División jugando en el Santa Ana, dónde ha llegado a jugar 17 encuentros, 14 de ellos como titular, hablamos de Iván Mateo Silva "Iván Mateos", que ya cuenta con ficha en el conjunto complutense de Preferente tras no contar con él el club de Fuencarral.

Desde luego no descubrimos nada nuevo si comentamos que Iván Mateo es uno de los jugadores más contrastados del fútbol madrileño, no en vano ha llegado a jugar cerca de 300 partidos en Segunda División "B", e incluso llegaría a deburtar en Segunda División vistiendo los colores del Hécules C.F.

Actualmente tiene 37 años de edad, pero no hay que dejarse engañar, es un jugador en plena forma física como ha demostrado en el Santa Ana durante la primera parte de esta tempoorada 2018/19.

El nuevo jugador que ya está a las órdenes del técnico Ernesto Gallardo, tiene un curriculum deportivo impresionante, formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid pasó a jugar en su filial de Tercera División, en aquel tiempo denominado Atlético Aviación, tras jugar en la RSD Alcalá dónde llegó a participar en los playoff de ascenso a Segunda División tras lo cual el Hércules le ficharía, debutando con el equipo alicantino en Segunda División, en el mercado invernal se iría cedido a la Cultural Leonesa, conjunto que al final le ficharía.

Tras varias temporadas en la Cultura se marcharía al CF Badalona de Segunda B, pasando posteriormente por equipos como RSD Alcalá,Guijuelo y Toledo, todos en Segunda División B.

Su vuelta al Alcalá llegaría en la temporada 2015/16, pero ya en Tercera División, jugando estas últimas temporadas en el Alcobendas Sport, Unión Adarve (de nuevo en Segunda B) y en esta temporada en el Santa Ana.

Un refuerzo de lugo para el Complutense Alcalá que ya demostró con creces su crecimiento deportivo el fin de semana pasado tras golear al Colmenar Viejo. Iván Mateo destaca por su control del juego, su golpeo en balón parado, visión de juego y por ser un gran rematador.

 

 

Ajax Spinner