Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 1

El Vicálvaro consigue tres puntos del primer partido por la sanción al "Inter"

Autor:
09-09-2013
El Vicálvaro suma hasta la tercera jornada 3 puntos
Foto: Carlos Adán

En el primer partido liguero el Club Deportivo Vicálvaro y el Internacional de Madrid empataron a cero goles al acabar el choque, pero el Comité de Competición de la F.F.M le ha dado ganador del partido al Vicálvaro por 3-0 por alineación indebida de su rival.

La alineación indebida ha sido impuesta al Internacional de Madrid tras jugar con el equipo jugadores sancionados de la temporada anterior, que lógicamente se acumulaba para el inicio de la presente copetición. Con esto y el empate a uno de esta jornada del Internacional de Madrid, el conjunto de Moraleja de Enmedio se queda con tan solo un punto en la clasificación.

Por su parte, el C.D. Vicálvaro de "May" consigue tres importantes puntos, que le dejan en la mitad de la tabla pese a la derrota incontestable de este fin de semana ante el Unión Adarve.

El Internacional de Madrid no ha sido sancionado con pérdida alguna de puntos, pero de todas formas cumplida ya la tercera jornada ocupa el farolillo rojo de la clasificación, aunque esto solo acaba de comenzar.

Ajax Spinner