Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El viernes tomará posesión de la Presidencia Rufino Muñoz

Autor:
19-06-2013
El banquillo del Navalcarnero espera inquilino

El C.D.A. Navalcarnero tendrá nuevo Presidente en la figura de Rufino Muñoz, quien hasta este momento estaba ejerciendo como Tesorero de la actual Junta Directiva.

Como mandan los estatutos, el conjunto rojiblanco debía de celebrar nuevas elecciones presidenciales este año, sin embargo no se producirán ya que solo se ha presentado una candidatura con Rufino Muñoz al frente, tomando el relevo así de José Luis Laliga.

El próximo viernes 21 en Asamblea Extraordinaria tomará posesión de su cargo, comenzando así una nueva etapa en el conjunto de Navalcarnero.

En cuanto a la actividad deportiva, el técnico Casimiro Lucas "Miri", quien relevó en el banquillo a Antonio Narro a mediados de abril pasado, no continuará en el banquillo, aunque no se decidirá nada en concreto sobre el nuevo inquilino hasta la toma de posesión de la nueva Junta Directiva.

El regreso a Tercera División será una de las prioridades del equipo, a pesar de lo difícil que resultará el cometido en una Preferente madrileña cada vez más competitiva.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner