Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

El Villa Rosa golea al Gandarío Sanse

Autor:
24-09-2013
Alejandro Alcaide dirigiendo a sus jugadores
Foto: futmadrid

El Villa Rosa de Alejandro Alcaide ya carbura

Cuando se comienza un proyecto, siempre surgen algunas dudas, Alejandro Alcaide, ex-tecnico del Águilas de Moratalaz se subió a la nave del Villa Rosa para llevarla esta temporada.

El Villa Rosa pasó bastantes apuros en la temporada pasada, después de cierta inseguridad traducida en la caída a puestos de descenso acabó la competición con los últimos partidos sin conocer la derrota que le valieron la salvación in-éxtremis de la mano de José Pombo, ya que el técnico que llegó para sustituirle se marchó antes del final de liga.

El caracter del Director Deportivo del Villa Rosa se hizo notar, junto a la incorporación de jóvenes valores con proyección y hambre de fútbol llegados desde la cantera.

Para la nueva temporada llegaba a los banquillos Alejandro Alcaide junto a su segundo Alfonso De la Torre. Con una pretemporada trabajosa y bastante aceptable se presentaban en el primer partido liguero ante el Deca, un equipo desconocido que ascendió a Primera Regional en el último momento como uno de los mejores terceros de la Segunda Regional.

El partido acabó con la victoria del conjunto de Alcalá de Henares, esa primera derrota ante un desconocido pero excelente equipo no mermó la capacidad anímica de un equipo que acaba de anotar cinco goles a un Gandarío Sanse llegado desde Preferente.

Han rejuvenecido la plantilla, realizando algunas incorporaciones del juvenil y llegando hombres con experiencia, entre los nuevos jugadores están el portero Mora llegado desde el Alameda de Osuna, Toni, Javier Fernández, Kalo y Miguel Ángel desde el Águilas de Moratalaz, los hermanos Ayuso desde el C.F. Fénix, Pavón desde el Complutense, así como Fede desde el Coslada Juvenil, Garzón, Marcos, Miki y Óscar.

La próxima jornada jugarán contra el Complutense, otro partido exigente.

Ajax Spinner