DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

El Villa Rosa se hace con la tercera plaza ante el Colmenar de Oreja tras la tanda de penaltis

Autor:
08-09-2015
La A.D. Villa Rosa se hizo con la tercera plaza
 
VI Torneo "Memorial Manuel Guadarrama León"

Jornada final de domingo para decidir los puestos en e VI Mermorial "Manuel Guadarrama León" organizado por la A.D. Villa Rosa. En el primer partido para decidir el tercer y cuarto lugar el Villa Rosa y el Colmenar de Oreja empataron a dos tantos, llevándose la tercera plaza el Villa Rosa al ganar en los decisivos penaltis.

 

3º y 4º PUESTO: A.D. Villa Rosa 2 (3) – 2 (1) C.D. Colmenar de Oreja

A.D. Villa Rosa: Renzo, Iván (Fernández 45´), Ángel (Gonzalo 50´), García, Dani, Cristian (Álvaro 45´), Adri, Antonio (Fer 62´), Koko (Pablo Ajo 62´), Jaime y Tato.

 

C.D. Colmenar de Oreja: Víctor, Guindi (Fernando 73´), Schuster (Juanpi 64´), Hugo, Hilario, De Santis, Jero (Marcos 57´), Ayala, Jiménez, Nacho y Roberto.

 

Goles: 1-0 Álvaro (47´); 1-1 Roberto (57´); 2-1 Adri (61´); 2-2 Jiménez (68´).

El Villa Rosa ocupa la tercera plaza del VI Memorial Manuel Guadarrama al derrotar en los penaltis al Colmenar de Oreja Jornada matutina la del domingo en el Nuevo Campo del Villa Rosa para jugar los encuentros finales del VI Memorial Manuel Guadarrama.

Se enfrentaban en el primer choque de la jornada el A.D. Villa Rosa de Ricardo Ortega contra el C.D. Colmenar de Oreja de Gustavo Muñoz, ambos equipos perdieron sus encuentros en la jornada del sábado y se presentaban el domingo 6 de septiembre con numerosas e importantes bajas en el choque por el tercer y cuarto puesto del Torneo.

El partido fue el reflejo de esa inconsistencia en ambas plantillas, con cambios de rumbo y de dominio alterno.

El comienzo del partido no podía ser más esperanzador para el Villa Rosa, aunque el primer disparo a puerta sin consecuencias sería para el jugador del Colmenar de Oreja Roberto al primer minuto de juego, sería el Villa Rosa quien siendo dueño del balón y con una buena presión a la salida de balón del conjunto contrario tenía más posesión de balón y dominio del partido.

Poco a poco los pupilos de Gustavo Muñoz se irían asentando en el encuentro y con las líneas más adelantadas lograron equilibrar el partido, aunque a decir verdad ninguno de los dos equipos lograba llegar con claridad sobre la meta contraria.

En estos primeros minutos estaría muy activo por banda Tato que realizó un gran encuentro, y era el jugador del Villa Rosa que más peligro llevaba sobre la portería defendida por Víctor. La primera gran ocasión llegaría a los 14 minutos de juego por medio de un disparo de Roberto tras internada por banda izquierda que el meta del Villa Rosa Renzo lograba despejar a saque de esquina.

No sería hasta el minuto 20 cuando el Villa Rosa volviera a chutar a portería por medio de Antonio, pero el disparo muy centrado lo atajaba sin problemas Víctor. En estos minutos de juego destacaba la movilidad en ataque de Jaime por el Villa Rosa y el buen criterio en el centro del campo de Ayala por parte del Colmenar de Oreja.

Para el minuto 25 era el Colmenar de Oreja quien ya dominaba el tempo del encuentro, presionando arriba y con una disposición de sus jugadores lograban arrebatar el balón al Villa Rosa con cierta facilidad.

A los 28 minutos después de un robo de baló por parte del Villa Rosa el esférico le llegaba a Koko quien disparaba al primer palo pero el chut le saldría fuera, un par de minutos después lo intentaba Tato pero el balón se marcharía alto, por encima del travesaño de la portería del Colmenar de Oreja.

Al final de la primera parte el marcador no se movería, un 0-0 lógico viendo las pocas ocasiones de gol de las que disfrutaron. Una primera parte con diferentes fases de dominio y dónde Hilario en defensa estuvo perfecto en los cruces, mientras que Koko con un buen juego de espaldas podía dar opciones de segundas jugadas al Villa Rosa.

Comenzaba la segunda parte del encuentro con algunos cambios en el Villa Rosa, mientras el Colmenar de Oreja apostaba por el mismo once, el primer gol de la mañana no tardaría en llegar, apenas se llevaban dos minutos de la reanudación cuando una internada por banda derecha de Adri acababa en un disparo al primer palo que rechazaba Víctor, el balón suelto lo empalaba con todo Koko tras recibir el rechace pero entre la mano y el poste el balón no entraba, sin embargo, al segundo rechace pasaba por allí Álvaro y con tranquilidad alojaba el balón en el fondo de las mallas, era el 1-0.

Tras el gol el Colmenar de Oreja adelantó líneas para no dejar huecos en la presión, con el gol el encuentro se volvería más abierto y vistoso.

Dos contras posteriores del Villa Rosa con disparos de Gonzalo y Jaime no encontraron portería, pero el Colmenar de Oreja no daba su brazo a torcer, y tras unas manos a unos 25 metros de la portería Roberto colocaba el balón fuera del alcance de Renzo para establecer el empate a los 57 minutos de partido.

Las mejores condiciones del Colmenar de Oreja en un partido más abierto pronto se vieron superadas por el segundo gol del Villa Rosa a los 61 minutos de partido, internada por banda derecha de Tato que culminaba perfectamente en el segundo palo Adri para el 2-1.

El partido se estaba jugando a un alto ritmo, muestra de que el trabajo físico en estos días de pretemporada ha dado sus frutos, un partido abierto, vistoso y con goles. El empate a dos llegaba a los 68 minutos de partido tras una gran jugada colectiva del Colmenar de Oreja que dejaba completamente solo a Jiménez ante Renzo y el delantero definía perfectamente para colocar el 2-2. Fer intentó en el saque de centro sorprender al meta del Colmenar pero el balón se marcharía fuera, muy ajustado.

En el último tramo del partido y tras el empate el partido entraría en una última fase sin control, con algunas jugadas de mérito, como una gran jugada de Marcos para el Colmenar de Oreja quien tras driblar a su defensor chutaba raso a portería al primer palo para que Renzo sacara una mano y enviara el balón a corner. O un disparo lejano de Álvaro para el Villa Rosa que blocaba sin problemas el meta del Colmenar de Oreja.

Antes de finalizar los 90 minutos habría que destacar la extraordinaria mano de Víctor, arquero del Colmenar de Oreja tras un saque de esquina y cabezazo en boca de gol de Pablo Ajo que lograba despejar espectacularmente evitando el tercer tanto del Villa Rosa, y una falta sacada por Marcos que pegaba en la barrera y se marchaba a saque de esquina.

Al final 2-2 y a la tanda de penaltis para dilucidar el tercer y cuarto puesto, al mejor de tres lanzamientos. Para llevarse la tercera plaza el Villa Rosa marcaría los tres penaltis y el Colmenar de Oreja fallaría uno. Marcaron por el Villa Rosa Dani, Fernández y García con el decisivo, mientras por el Colmenar de Oreja anotó Nacho y erró Jiménez al lanzar el balón por encima del travesaño.

Nacho recogió el Trofeo al cuarto clasificado de las manos de Alfonso De la Torre

 

La tercera plaza para la A.D. Villa Rosa

 

   Fotos del partido (pinchar aquí)     

Ajax Spinner