Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Villamantilla

El Villamantilla jugará al final en el grupo 8º en Segunda Regional

Autor:
08-08-2013
Foto archivo: C.D. Villamantilla

El Club Deportivo Villamantilla, recién ascendido a Segunda Regional como uno de los mejores terceros de Tercera Regional, jugará finalmente en el grupo 8º de Segunda Regional.

El conjunto villamantillense jugará su primer partido de liga fuera de casa ante el Móstoles C.F., para debutar en su campo ante el Atlético Club Socios en la segunda jornada liguera. El Villamantilla ha cambiado de grupo pasando en su lugar la E.F.M.O. Boadilla "B".

El equipo quiere formar un grupo competitivo para lo que durante la pretemporada estarán a prueba varios jugadores, la intención es mantenerse en la categoría e ir cogiendo experiencia.

Por otro lado ya tienen varios partidos de pretemporada cerrados, jugarán contra la Peña Amistad de Villaviciosa de Odón, el Juvenil del Villaviciosa de Odón, así como las Fiestas de Navas del Rey contra el equipo de la localidad vecina, además de jugar en las Fiestas de Villamantilla aunque de momento no está claro el rival.

Ajax Spinner