Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 11 > C.D. Villamantilla

El Villamantilla recortando distancias para el ascenso

Autor:
31-03-2013

El conjunto blanquiazul lleva 15 jornadas sin perder, lo que le ha llevado a recortar puntos sobre los otros dos equipos que se están jugando el ascenso, el Boadilla C.F. "B" y el Independiente Navalcarnero. 15 partidos que dan esperanza a un equipo forjado en el tesón y en la lucha.

 Siete partidos, esa es la cifra que falta para finalizar la competición en el Grupo 11º de Tercera Regional, y como no podía ser de otra manera la lucha por el ascenso a Segunda Regional está completamente abierta.

El Independiente Calypo-Fado, un conjunto con apenas dos años de nacimiento tiene prácticamente todas las papeletas para estar en Segunda Regional la próxima temporada, pero la segunda plaza está muy competida y en esa lucha está el Club Deportivo Villamantilla.

 El partido que podría decidir el ascenso podría ser el que enfrente al Villamantilla y al Independiente Navalcarnero el próximo 28 de abril, y para que el conjunto villamantillense dependiera de sí mismo tendrá que esperar a este próximo fin de semana al otro enfrentamiento en la cumbre, el Boadilla B contra el Independiente, ¿ por quien apostará los aficionados del Villamantilla ?, partidos cruciales pero no decisivos, cualquier tropiezo en estas jornadas se pagará.

Los futbolistas que están compitiendo con el Villamantilla son los siguientes; Fernando Pérez "Brigi", Valentín Sánchez, Abdelaziz Tamimi "Asis", Raúl Arias, "Meru" Mejdoubi, Dani García, Juli Del Olmo, Hicham Hamani, Jorge Mostajo,  César Paramio, Ángel Nicolás, Alejandro Gil "Jandro", Jesús Villar, Daniel Baratas "Torero", Alejandro Díaz "Jano", Miguel Delso, Manu Mostajo, Héctor Vaquero, Dani Pérez, Carlos Gracia, Miguel Sánchez "Litro", Mario Iglesias, Mario Martín "Golosina" y Nacho Lozano.

¡¡ El recorrido final está preparado !!, todo un pueblo pendiente del equipo de fútbol, veremos si acaba en alegría.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner