Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo anuncia la marcha del técnico David García Cubillo al Puerta Bonita

Autor:
01-10-2013
"Cubillo"
Foto: Foto archivo

El Villanueva del Pardillo tendrá que buscar nuevo entrendor para su primer equipo tras el anunio de la marcha del técnico al Puerta Bonita de Segunda División "B".

David García Cubillo llegó al conjunto blanquiazul en noviembre de 2012 logrando esa temporada el ascenso a Preferente, esta misma temporada tras las tres primeras jornadas el equipo marcha líder de su grupo en Preferente, demostrando el buen trabajo técnico desarrollado por el ya entrendor porteño.

El buen hacer en el banquillo le ha valido para dar el salto a Segunda B de la mano del Puerta Bonita, sustituyendo en el cargo a Miguel Cerdán.

Futbolista profesional, Cubillo colgó las botas en la temporada 2010/11, pasó por equipos como Atlético de Madrid, Recreativo de Huelva, Getafe o Rayo Vallecano, su nueva etapa en los banquillos no ha podido ser más afortunada. Junto a Cubillo se marcha de la entidad pardillana su segundo, Pedro García Hernández.

Ajax Spinner