Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Villanueva del Pardillo comienza a moverse

Autor:
05-07-2013
"Peque", "Víctor Lajas" y "Víctor Aguirre"

Después de confirmar la renovación del Cuerpo Técnico, encabezado por David García Cubillo, tras una excelente campaña al frente del equipo Aficionado logrando el regreso a Preferente con el liderato bajo el brazo, la Dirección Deportiva del F.C. Villanueva del Pardillo cierra las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada con la intención de hacer una buena temporada en Preferente.

Del Rayo Majadahonda llega Víctor Muñoz-Torrero "Víctor", joven portero del primer equipo, salido de los juveniles del conjunto majariego, que a sus 20 años llega al Villanueva del Pardillo para demostrar su valía y sus excelentes condiciones entre los tres palos.

"victor"

 

También se incorporan al Villanueva del Pardillo, el lateral izquierdo Dani Díaz "Peque" llegado desde el Rayo Majadahonda Juvenil División de Honor, al igual que el central Víctor Lajas, junto a ellos llega al conjunto blanquiazul el también central Víctor Aguirre procedente del ADPI Rivas, tras una gran temporada en el equipo ripense.

"Peque", "Víctor Lajas" y "Víctor Aguirre"

 

Y por último, desde el C.F. Pozuelo de Alarcón "B" llega el mediocentro Luis Javier Juárez "Luis Juárez", otro joven futbolista de 21 años que ya ha jugado en los primeros equipos del propio C.F. Pozuelo de Alarcón, así como en el Rayo Majadahonda.

"Luis Juarez"

 

Con estas incorporaciones, que siguen la línea de juventud e ilusión que el Club se marcó la temporada pasada, junto con las renovaciones de futbolistas de la talla de Paul, Riba, Bolita, Lucas, Víctor, Juanjo, Uceda, Sergi, Jota, Beto, Rodri, Gail y Goal, el F.C. Villanueva del Pardillo espera que esta nueva temporada sea la del asentamiento en la prestigiosa y difícil Preferente madrileña.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner