Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo de Diego Meijide se refuerza con Manuel Pina

Autor:
10-02-2018
Pina ya forma parte del Villanueva del Pardillo

 

El joven defensa llega procedente del C.F. San Agustín del Guadalix

 

Los últimos cambios en la plantilla del F.C. Villanueva del Pardillo han afectado a la zaga, a las bajas confirmadas de Raúl León, Javi Pérez e Iván Garrido, han sido sustituidas por nuevos futbolistas, la última incorporación es la de Manuel Pina Rodríguez "Pina", que llega procedente del San Agustín del Guadalix.

Pina es un joven defensa de 20 años que juega habitualmente como lateral, finalizaría su etapa juvenil en Las Rozas C.F., pasando a formar parte del Unión Adarve la temporada pasada, equipo que al final lograría el ascenso a Segunda División "B", su siguiente destino sería el recién ascendido C.F. San Agustín del Guadalix, dónde ha estado jugando desde comienzos de temporada.

El nuevo defensa del conjunto pardillano ha jugado esta temporada hasta 4 partidos en Tercera División, tres de ellos como titular. Su llegada al Villanueva del Pardillo apuntala la zona defensiva ante los importantes partidos que restan por jugarse.

El técnico Diego Meijide ya puede contar con él para el partido de mañana ante el Dosa, el equipo ocupa una cuarta plaza en plena lucha por un puesto de ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner