Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El Villanueva del Pardillo tiene rivales para la pretemporada

Autor:
30-07-2013

David García Cubillo comenzará el trabajo con el grupo de jugadores el próximo 13 de agosto, para preparar la pretemporada ya conocen a los rivales de preparación, Móstoles URJC, Navalcarnarero, Torrelodones, Fortuna, y Villaviciosa de Odón.

El primer partido de pretemporada tendrá lugar el 25 de agosto para enfrentarse al C.D. Móstoles URJC, equipo puntero del grupo 2 de Preferente, para finalizar la preparación el domingo 8 de septiembre con un partido ante el Villaviciosa de Odón, otro equipo del grupo 2º de Preferente que tendrá que estar en los puestos punteros de la competición tras su descenso de Tercera División.

 

Los partidos serán los siguientes:

Comienzo de pretemporada, 13 de Agosto de 2013
FECHA RIVAL
Domingo, 25 Agosto C.D. Móstoles URJC
Jueves, 29 Agosto C.D. Fortuna
Domingo, 1 Septiembre C.D.A. Navalcarnero
Jueves, 5 Septiembre Torrelodones C.F.
Domingo, 8 Septiembre A.D. Villaviciosa de Odón

 

 

En cuanto a la plantilla, el Club informa de la incorporación de un nuevo jugador, se trata de Javier Gómez Álvarez "Javi Gómez", futbolista operado de una lesión de rodilla quien se incorporará al equipo en pretemporada para trabajar su recuperación con la intención de servir al equipo una vez recuperado totalmente.

Se prevé que el jugador procedente del C.D. Griñón se recupere en Noviembre y sea una pieza clave a partir de ese momento en el conjunto blanquiazul. Futbolista con amplia experiencia, a parte del Griñón ha jugado en el Navalcarnero en Tercera División, Arroyomolinos y El Álamo.

Ajax Spinner