DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 5 > A.D. Villaverde Bajo

El Villaverde Bajo anuncia la llegada al banquillo de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Samuel Fernández (Temporada 2018/19)

Autor:
14-06-2018
El nuevo cuerpo técnico del Villaverde Bajo para la temporada 2018/19 /// Fotos: AD Villaverde Bajo

 

El joven técnico encabeza un proyecto interesante en Primera Regional

 

La A.D. Villaverde Bajo anuncia la llegada al banquillo de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Samuel Fernández-Avilés "Samuel Fernández", que tendrá la ayuda de Diego Fernández y Javier López como segundos entrenadores, Francisco Javier Ballesteros en la preparación física, y Javier Herrero como auxiliar técnico y delegado.

El equipo villaverdino realizaba una extraordinaria campaña 2017/18 que le llevaba al ascenso a Primera Regional con un primer puesto en el grupo 5º de Segunda Regional con 83 puntos bajo la dirección de Manu Gutiérrez, Pedro Moya, y Rafael Parro.

El nuevo proyecto para la temporada 2017/18 lo encabeza por tanto Samuel Fernández-Avilés, joven técnico que a pesar de su corta edad lleva ya 8 años entrenando pasando por equipos como San Cristóbal de los Ángeles, E.F. Villaverde, SR Villaverde Boetticher, C.D.C. Moscardó en sus categorías inferiores, para formar parte posteriormente como segundo entrenador en el Ciudad de los Ángeles del técnico Jorge Gómez y el propio C.D.C. Moscardó cuando Jorge Gómez se hizo cargo del primer equipo a comienzos de la temporada pasada.

Tiene 23 años y muchísimas ganas de demostrar su valía en una primera regional que sin duda será complicada.

Si queréis saber más podéis acceder a la entrevista que le han realizado desde el propio Villaverde Bajo (pinchar aquí)

"Samuel Fernández"

 

 

Ajax Spinner