DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde Boetticher apuntala la plantilla

Autor:
23-07-2014
"Chino" ficha por el Villaverde // foto: Carlos Adán
 
Hasta seis nuevos jugadores llegan al nuevo proyecto villaverdino para sumarse a Carlos Martín

El Villaverde Boetticher prácticamente tiene cerrada la plantilla con vistas a la nueva temporada, a falta de la incorporación de algún jugador que aumente el nivel del equipo el conjunto de Villaverde ha renovado a 12 futbolistas que jugaron durante la pasada temporada, mientras que oficialmente se unen seis jugador más a la conocida llegada del delantero Carlos Martín.

En portería a las renovaciones de Rubén Ardanaz y Airam se le une la llegada de Israel García Gonzalez "Isra", guardameta de 30 años que regresa al Villaverde después de haber jugado en el Griñón y en el C.D. Móstoles URJC, club del que procede y con el logró el ascenso a Tercera División, también ha jugado en el Colonia Moscardó.

En defensa llegan al equipo el lateral derecho Rubén García "Chino", jugador de banda procedente de Los Yébenes San Bruno, su velocidad y excelentes condiciones técnicas le vendrán perfectamente al conjunto de Villaverde según se enfrente a los partidos. A sus 24 años y tras jugar en la cantera madridista ha formado parte del Atlético Valdemoro, Leganés "B" y Los Yébenes San Bruno.

Otros dos futbolistas apuntalan la zaga, Marcos Alonso un central veterano de 28 años que llega procedente del C.D. Vicálvaro, su experiencia puede ser importante para el centro de la zaga, también ha jugado en equipos como el C.D. Cobeña, C.D. Coslada, C.D. Avance, o Colonia Moscardó. Alejandro Sánchez Tejada "Tejada", futbolista de corte defensivo que puede jugar también como mediocentro, llega desde el C.D. Sasn Fernando de Tercera División, a sus 23 años ha jugado también en equipos como Unión Adarve.

"Juanpe"

Para la medular el Villaverde Boetticher se ha hecho con los servicios de otros dos futbolistas, el primero Ulises Del Pino "Ulises", centrocampista de 28 años que llega procedente de Los Yébenes San Bruno de Tercera División, ha jugado la mayor parte de su etapa sénior en el C.D. Fortuna, salvo una etapa que tuvo que dejar el fútbol por motivos laborales y otra etapa en la U.D. Arroyomolinos. El último de las seis incorporaciones es Juan Pedro Valiente "Juanpe", centrocampista de 27 años llegado desde las filas del filial del Real Carabanchel, anteriorente jugaría en el Betis San Isidro y C.D. Fortuna "B", sus codiciones le permiten jugar tanto en banda como mediapunta, incluso adaptarse a delantero.

Con esta plantilla el Villaverde Boetticher iniciará la competición como uno de los favoritos para luchar por el ascenso a Tercera División, a pesar de las dificultades que seguramente impondrá la temporada el grupo de jugadores es lo suficientemente compacto como para estar arriba hasta el final, además el campo de hierba artificial será un punto más a favor del conjunto presidido por Juan Antonio Cózar.

Ajax Spinner