DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde Boetticher Campeón de Preferente al ganar por penaltis al Villanueva del Partido

Autor:
14-06-2016
El conjunto de Paco Senda jugó casi toda la segunda mitad con un hombre menos

 

Ayer domingo se jugó la clásica Final de Campeones de Preferente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, dónde los dos campeones de cada grupo de Preferente ponen colofón a la temporada dirimiendo el Campeón final.

En esta pasada larga temporada el Campeón del grupo 1º fue el Villanueva del Pardillo del técnico Alfonso Berenguer, mientras en el grupo 2º el ganador sería el S.R. Villaverde Boetticher de Paco Senda. La fiesta final se disputó en el campo de Boetticher a las 11:30 horas del domingo 12 de Junio de 2016.

Después de finalizar la primera parte sin goles, llegaría poco después de iniciada la reanudación la expulsión de Yubero, sin embargo, los locales supieron sacar provecho a su juego para llegar al pitido final con empate a cero, la prórroga posterior no resolvería nada hasta que en la tanda de penaltis el portero local Agus lograba detener uno de ellos, mientras que otro jugador del Villanueva del Pardillo enviaba la pelota al poste, al final un 4-2 en las penas máximas para dar el CAMPEONATO al Villaverde Boetticher.

FICHA

 

Vídeo resumen por SomosSurTV, incluye pequeña entrevista a José Antonio Cozar

 

 

Vídeo completo del partido por Javier Francisco Otero González

Ajax Spinner