DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde Boetticher incorpora a Alex Tuñón, Sierra, Ivanov y Carlos Xavier

Autor:
10-07-2015
Carlos Xavier, se incorpora al Villaverde Boetticher /// fotos: SR Villaverde Boetticher
 
El conjunto de Paco Senda sigue trabajando en la confección de la plantilla

Son ya ocho los refuerzos confirmados en el S.R. Villaverde Boetticher ante la nueva temporada 2015/16 con Paco Senda en el banquillo. Las cuatro últimas incorporaciones son las de los defensas Sierra e Ivanof, el centrocampista Carlos Xavier y el delantero Alex Tuñón.

El equipo del Paseo de Talleres se refuerza en defensa con Ivanov de Quirós "Ivanov" futbolista llegado del Coslada dónde ha sido titular indiscutible la temporada pasada, a sus 30 años es un futbolista completamente hecho, jugador de banda sus condiciones le permiten actuar también en funciones de ataque, en su trayectoria deportiva ha pasado por equipos como Lugo Fuenlabrada, Fortuna, ADPI Rivas, y Los Yébenes San Bruno.

Otro refuerzo defensivo es la llegada de David Fernández Sierra "Sierra", a sus 24 años llega desde el Lugo Fuenlabrada con quien ha logrado ascender a Tercera División, un futbolista con grandes dotes técnicas y buen aporte de cabeza, acabó su etapa juvenil en el Leganés para pasar al filial pepinero y desde ahí al Navalcarnero y Los Yébenes San Bruno, a quien también ascendió a Tercera División.

Alex Tuñón e Ivanof con la camiseta del Villaverde

En el centro del campo se incopora Carlos Xavier Abrahan "Carlos Xavier", que llega procedente del Lugo Fuenlabrada con quien ascendió a Tercera División, el filial del Leganés y Los Yébenes San Bruno, a quien también ayudó al ascenso a Tercera División le han tenido en sus filas.

En ataque llega Alejandro Tuñón "Alex Tuñón", goleador nato que la temporada pasada jugó en el Coslada siendo titular indiscutible. Ha jugado en equipos como San Fernando, E.F. Vicálvaro, Real Carabanchel, ADPI Rivas o C.D. Vicálvaro. Un goleador que le vendrá muy bien al Villaverde.

Ajax Spinner