DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde Boetticher iniciará el 2014 en casa con hierba artificial

Autor:
02-01-2014
El Villaverde ha pasado de la tierra al césped artificial
El histórico Club madrileño remodeló su campo de tierra a césped artificial
Sobre mediados de diciembre el Villaverde Boetticher inauguró su nuevo campo de hierba artificial en una puesta en escena excepcional, incluida la exhibición de la Copa de Europa ganada por la Selección Española, el cambio de superficie bien merecía la pena.
 
El partido inaugural tuvo al C.D. Vicálvaro de Tercera División como contrincante, acabando el choque con 3-1 para los jugadores villaverdinos, el primer gol de la nueva superficie sería obra de Adrián, un tanto que quedará registrado con broche de oro en este modesto club madrileño. En el partido inaugural estuvo presente el Seleccionador español, Vicente del Bosque como invitado de honor.
 
 
Las obras de remodelación de las instalaciones quedaban así finalizadas, pero no será hasta el próximo 12 de enero cuando se utilicen en competición oficial en partido de liga de la Preferente madrileña, correspondiente a la 15ª jornada ante el C.D. Móstoles URJC el líder del grupo.
 
El último partido oficial jugado en el campo de tierra de Boetticher fue el pasado 17 de noviembre donde los pupilos de Mario Martín derrotaron al Atlético Pinto "B" por 1-0, desde esa fecha el equipo ha jugado todos sus partidos fuera de casa a la espera de la remodelación del campo, partidos que se han saldado con dos empates y dos derrotas.
 
Las obras han finalizado manteniéndose las dimensiones del actual campo 105X65, Además se han acondicionado las instalaciones y se han creado dos campos de fútbol-7. Este gran paso para el Club de Villaverde supondrá sin duda un nuevo impulso para crecer, gracias al esponsor del Club, HTC, que se ha encargado de las obras del nuevo terreno de juego.
 
Veremos si en la inauguración oficial del terreno de juego el Villaverde Boetticher puede doblegar al Móstoles URJC, un partido atractivo, con todos los alicientes presentes para acudir a presenciarlo.
Ajax Spinner