DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde Boetticher refuerza la portería con el meta Rafa Martínez

Autor:
19-12-2015
Rafa Martínez en acción // foto archivo
 
El futbolista procede del Torrejón, equipo del grupo 1º de Preferente

 

El técnico del Villaverde Boetticher, Paco Senda, cuenta con un nuevo guardameta para encarar la competición hasta final de temporada. El equipo villaverdino en plena lucha por el ascenso a Tercera División incorpora a Rafael Martínez Membrilla "Rafa Martínez", un portero de 26 años con excelentes condiciones bajo palos y que además maneja perfectamente el balón con los pies, un portero interesante para el tipo de juego desarrollado por este Villaverde en auge que lleva hasta ocho encuentros sin conocer la derrota.

Rafa Martínez es un arquero que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, para pasar posterirmente a formar parte de la cantera del D.A.V. Santa Ana, y posteriormente se marcharía al C.D. Guadalajara en su etapa juvenil. Su siguiente paso ya como futbolista senior lo daría en el C.D. Marchamalo dónde jugó 4 temporadas, para al inicio de la presente campaña recalar en el equipo de su localidad, la A.D. Torrejón C.F., conjunto dónde ha jugado en 7 partidos durante esta temporada.

Ahora llega al Villaverde Boetticher para ganarse un puesto en la portería en un equipo muy competitivo con gran calidad bajo palos.

El conjunto dirigido por Paco Senda jugará su último encuentro del año en casa ante el C.D. Vicálvaro en un partido complicado dónde una nueva victoria consolidaría en la zona de ascenso al equipo para encarar el nuevo año con motivación y buenas perspectivas de lograr el ansiado ascenso a Tercera División. Sin duda un extraordinario trabajo del técnico con un equipo prácticamente nuevo, dónde tan solo sigue de la temporada pasada el defensa Julio.

Ajax Spinner