DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > S.R. Villaverde-Boetticher

El Villaverde de Paco Senda se robustece con tres nuevos fichajes

Autor:
11-07-2017
Fotos: @EFVillaverde

 

El equipo incorpora a Nacho Esteban, Perea y Manolo Padilla - Esta próxima temporada se llamará SAD Villaverde San Andrés

 

 

El Villaverde sigue trabajando a buen ritmo para la confección de la plantilla en una temporada dónde puede pasar cualquier cosa, el equipo villaverdino incorpora a tres nuevos futbolista en un proyecto dónde el equipo se denominará SAD Villaverde San Andrés, según se refleja en la web de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

El primero de ellos es el arquero Ignacio Esteban Urquiza "Nacho Esteban", recala en el Villaverde después de jugar en el Internacional de Madrid las últimas 4 temporadas. Un portero que destaca por sus reflejos, agilidad, seguridad y excelente mano a mano.

Nacho Esteban jugó en las categorías inferiores del C.D. Leganés, pasando después por el Atlético Pinto y Rayo Majadahonda. Actualmente tiene 24 años y es uno de los porteros más cotizados de Tercera División con amplia experiencia en la categoría, el futbolista madrileño jugará a partir de esta próxima temporada en el Villaverde.

Para la medular llega Alberto Perea "Perea", un futbolista de 26 años cuya posición habitual es la mediocentro, su amplia experiencia en el fútbol madrileño puede ser fundamental para el bloque, jugó en las canteras de Real Madrid y Atlético de Madrid, pasando a jugar en equipos como RSD Alcalá, Azuqueca o Internacional de Madrid.

El nuevo jugador del conjunto de Paco Senda llega procedente del A.D. Torrejón C.F., dónde llegó avanzada esta pasada temporada.

Por último, llega un futbolista contrastado, con calidad y ambición, Manuel Padilla Herrero "Manolo Padilla" jugará en el Villaverde esta proxima temporada. A sus 23 años es un jugador que llega procedente del Almagro, dónde ha jugado desde principios de año.

Manolo es un delantero trabajador y rápido, llegó a jugar en el fútbol australiano en la filas del South Melbourne FC cedido por el Leganés, a cuyo filial regresaría después de su cesión.

Tras su paso por el fútbol de Castilla La Mancha regresa a Madrid para vestir el "verde" del Villaverde.

Escudo SAD Villaverde San Andrés

 

 

 

Ajax Spinner