DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés anuncia que Chema Ramos es el nuevo entrenador del equipo para la temporada 2019/20

Autor:
21-05-2019
Chema Ramos presentado como nuevo entrenador del Villaverde /// Fotos: Villaverde San Andrés

 

Ayer hacían oficial el fichaje, una vez finalizada la temporada 2018/19

 

El Villaverde San Andrés ya prepara la nueva temporada 2019/20, el club anunciaba ayer en sus redes sociales y medios de comunicación que el técnico José María Ramos Caro "Chema Ramos", es el nuevo entrenador del equipo para la nueva temporada, dónde volverá a competir en Tercera División.

Chema Ramos fue centro de la polémica no hace mucho, cuando dejaba el C.F. Pozuelo de Alarcón a principios de este mismo mes, cuando el equipo estaba inmerso en plena lucha por la salvación.

Según el comunicado villaverdino, Chema Ramos se une al nuevo proyecto deportivo desde la misma tarde de ayer, por un periodo en principio de una temporada.

Chema Ramos llevaba entrenando al C.F. Pozuelo de Alarcón prácticamente las últimas 10 temporadas, por lo que cuenta con una amplísima experiencia.

Será la cuarta temporada consecutiva en la que el Villaverde San Andrés (anteriormente Villaverde Boetticher) juegue en Tercera División. Esta finalizada campaña con David Galán en el banquillo dejó extraordinarias sensaciones ocupando al final una meritoria 5ª plaza con 63 puntos, quedándose a las puertas de los playoff de ascenso a Segunda División "B".

Chema Ramos, nuevo entrenador del Villaverde San Andrés

Ajax Spinner