Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés hace oficial la incorporación de David Olmedo "Chiqui"

Autor:
12-01-2019
David Olmedo "Chiqui" /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El futbolista llevaba varios meses entrenando con el equipo, procede del C.P. Parla Escuela dónde jugó la temporada pasada

 

Ayer viernes 11 de enero de 2019 el Villaverde San Andrés hacía pública la noticia del fichaje del defensa David Olmedo García, más conocido en el mundo del fútbol como "Chiqui". El jugador llevaba varios meses entrenando con su nuevo equipo recuperándose, como afirma el Villaverde San Andrés en sus redes sociales.

Una vez completamente recuperado, David Olmedo "Chiqui", forma parte de los planes del técnico David Galán, para un equipo que actualmente ocupa zona de playoff de ascenso a Segunda División "B".

El jugador que ha estado en el dique seco más de un año volverá pronto a vestirse de corto, esta vez con la zamarra del Villaverde San Andrés. A sus 25 años ha estado vinculado a equipos parleños, ha pertenecido a la cantera del Parla Escuela, además de jugar con el filial del Parla y en los primeros equipos tanto del Parla como del Parla Escuela.

Su posición natural es la de lateral, aunque se puede adaptar a otras posiciones dentro del terreno de juego.

Por otro lado, causa baja en el equipo villaverdino el futbolista venezolano Mario Camacho.

Ajax Spinner