DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Villaverde San Andrés

El Villaverde San Andrés refuerza la portería con Daniel Figueroa "Figueroa"

Autor:
19-09-2019
Figueroa presentado por el presidente Juan Antonio Cózar /// Foto: Villaverde San Andrés

 

El joven portero procede del C.D. Llanes asturiano, dónde recalaba oficialmente en agosto pasado tras jugar las dos últimas temporadas en el C.D. San Fernando

 

El Villaverde San Andrés anunciaba la llegada del portero Daniel Figueroa Zapata "Figueroa" al nuevo proyecto deportivo del equipo, encabezado desde el banquillo por Chema Ramos. Con esta incorporación el equipo da por completados los refuerzos en portería.

El nuevo arquero del conjunto villaverdino procede de la Tercera División asturiana, concretamente desde el C.D. Llanes, club que anunciaba oficialmente su fichaje en agosto pasado, aunque su trayectoria deportiva ha estado vinculada a la Comunidad de Madrid, compitiendo estas dos últimas temporadas en el C.D. San Fernando.

Figueroa tiene actualmente 22 años, formádose en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, y finalizando su etapa como juvenil en el C.D. Leganés. Su primera experiencia en categoría sénior sería en el Alcobendas Levitt de Preferente, para pasar posteriormente a jugar en los filiales del C.D. Leganés, donde llegaría a entrenar con el primer equipo.

Para la temporada 2017/18 firmaría por el C.D. San Fernando dónde ha jugado estas dos últimas campañas, el madrileño jugó esta temporada pasada en 22 encuentros. En agosto el C.D. Llanes anuniaba su fichaje, pero al final seguirá compitiendo en la Tercera División madrileña defendiendo los colores del Villaverde San Andrés.

 

Ajax Spinner