Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón comenzará a entrenar este próximo jueves

Autor:
05-08-2013
Fernando López "Nano" - Foto: villaviciosadigital.es

Fernando López "Nano" tiene planificada la pretemporada del la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón en busca de retomar la Tercera División perdida.

El próximo jueves a partir de las 19:30 horas comenzarán los entrenamientos con las miras puestas en el inicio liguero el 15 de septiembre ante el C.D. Móstoles URJC, un primer enfrentamiento exigente con debut en casa.

Los partidos planificados son los siguientes:

Comienzo de pretemporada, 8 de Agosto de 2013
FECHA RIVAL
Miércoles, 14 Agosto Unión Adarve
Sábado, 17 Agosto C.D. Illescas
Domingo, 18 Agosto C.F. Pozuelo Alarcón
Jueves, 22 Agosto C.F. Trival Valderas
Sábado, 24 Agosto U.D. Sanse "B"
Miércoles, 28 Agosto Villaviciosa Odón B
Jueves, 29 Agosto C.D. Canillas
Sábado, 31 Agosto Leganés Juvenil D.H.
Domingo, 8 Septiembre Villanueva del Pardillo

 

El primer partido de preparación los jugarán ante el Unión Adarve tras una semana de entrenamientos, un primer enfrentamiento contra un equipo de superior categoría, muestra clara de las intenciones de preparación del conjunto dirigido por Fernando López "Nano".

No solo el Unión Adarve será un rival difícil, sino que la planificación le llevará a jugar contra equipos de Tercera División como el Trival Valderas o el Pozuelo de Alarcón, para acabar la preparación el domingo anterior al estreno liguero ante un equipo de Preferente, el Villanueva del Pardillo, donde se podrá ver el verdadero potencial del Villaviciosa de Odón ante el dificilísimo grupo que le ha tocado con numerosos equipos potentes.

Ajax Spinner