Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

El Villaviciosa de Odón informa de 8 fichajes para la temporada 2019/20

Autor:
14-07-2019
Foto archivo

 

El equipo que lo seguirá dirigiendo Fernando López "Nano", incorporar a Yeray y Carlos en portería, Soler en defensa, Sandro, Cruz y Juli en la media, así como Manzano y Manolo en la delantera.

 

Una nueva temporada para el Villaviciosa de Odón comienza, el trabajo con respecto a la confección de la plantilla y a la pretemporada está prácticamente acabado, y una vez más el técnico Fernando López Puerto "Nano" seguirá al frente del proyecto, que según el propio club contará con al menos 10 fichajes, de los cuales han dado a conconer los nombres de los 8 primeros.

El objetivo del equipo es luchar por el ascenso a Tercera División, después de haber logrado la 7ª plaza el curso pasado. La plantilla seguirá contando con la base de la temporada pasada, seguirán hombres como Marco, Rodrigo, Sergi, Koffi, Zapata, James, o Ibón, entre otros.

Los fichajes confirmados son:

PORTERÍA:

- Yeray Sánchez "Yeray", portero de 21 años procedente del Lugo Fuenlabrada de Preferente dónde jugó 15 encuentros el curso pasado. Jugó en los juveniles del Leganés y en el C.D. Vicálvaro de Preferente.

- Carlos Ruiz Cristóbal "Carlos Ruiz", jugador que llevaba jugando prácticamente toda su vida deportiva en el Ciudad de los Ángeles, fue el meta que más jugó en su equipo la temporada pasada en Preferente, realizando una extraordinaria temporada.

 

DEFENSAS:

- Alberto Soler Lorenzo "Soler", uno de los tres jugadores llegados desde el C.D. El Álamo, con quien ascendió a Tercera División. Futbolista de gran bagaje deportivo, ha jugado en equipos como Internacional de Madrid, Navalcarnero,  Parla, Real Carabanchel, Móstoles Balompié y El Álamo.

 

CENTROCAMPISTAS:

- Julián Manuel Bautista "Juli", una de las piezas fundamentales en el ascenso del C.D. El Álamo, jugó 33 partidos la temporada pasada, extraordinario futbolista que ha jugado en importantes equipos como Aviación, Internacional de Madrid, Unión Adarve o Santa Ana.

- Álvaro Cruz Lago "Cruz", tercer refuerzo llegado desde el C.D. El Álamo, jugador de carácter ofensivo jugó en 28 partidos con El Álamo la temporada pasada. Ha jugado en el fútbol andaluz, y en los últimos tiempos en Madrid en el Móstoles Balompié y El Álamo.

- Sandro Escobar "Sandro", jugador de 23 años procedente del Atlético Club Socios de Preferente, anteriormente jugó en el filial del C.D. Móstoles URJC.

 

DELANTEROS:

- Adrián Manzano Bonilla "Manzano", 17 partidos jugados con el Móstoles C.F. esta temporada pasada. Ha jugado también en el filial del Móstoles URJC y C.D.El Álamo.

- Manuel Padilla Herrero "Manolo", refuerzo de ataque llegado desde la U.D. Ciempozuelos. Con amplia experiencia en categorías superiores, ha formado parte de equipos como Leganés "B", Almagro CF, Villaverde, RSD Alcalá, Real Carabanchel, o C.D. Móstoles URJC.

El club sigue trabajando en nuevas incorporaciones, con la intención de hacer un grupo competitivo que de el salto a categoría nacional.

Ajax Spinner